29 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Noel


Un 29 de Mayo, pero de 1967 nacia Noel Thomas David Gallagher, tambien conocido como Noel, "el jefe" o simplemente "genio".

Un saludo desde Argentina por tus primeros 43 años.

26 de mayo de 2010

Beady Eye


Al final la banda de Liam ya tiene nombre, Beady Eye. El anuncio fue hecho por medio de la pagina de oasis, en donde también se informa que la banda esta formada por Liam, Gem, Andy y Crhis. La misma formacion de oasis a acepción de Noel.
Por el momento la banda va ingresar al estudio con el productor de U2, Steve Lillywhyte, pero seguramente no se podrá escuchar nada hasta el año que viene.

24 de mayo de 2010

Lost 6x17 & 6x18, Final de la Serie


Y un día llego el final de Lost, una de las series mas importantes de la historia.
Fue todo muy hermético a tal punto que solo Matthew Fox, sabia algo del final de la serie. Ningun otro actor supo nada hasta los momentos finales del rodaje.
Final épico y emotivo, con momentos inolvidables. Algunas cosas quedan sin expliación, pero pierden importancia con respecto al todo. Habra gente que se quejará por una u otra cosa, pero como leí en un comentario de un critico, "el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas".


Lost 6x17 y 6x18
"The End Part 1 & 2"

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
Subtitulos

23 de mayo de 2010

Paul y su probable llegada a Sudamerica


Por primera vez Paul McCartney realizo una video conferencia con fans de todo el mundo. En ella hablo con varias personas de sudamerica, pero cuando un argentina le pregunto si vendría al país Paul contesto "Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda".
Esta respuesta disparo la esperanza de millones de fanáticos de esta parte del mundo que solo pudieron ver al gran Paul a comienzo de los 90 y nunca mas.

Como la esperanza es lo ultimo que se pierde, seguimos esperando por Paul.


21 de mayo de 2010

FUERZA GUSTAVO!!!


Asi queremos volverte a ver Gustavo!!!

Fuerza en tu recuperacion, se que no vas a fallar.

Todo Argentina espera por vos!!!




Lost 6x16


Señores el domingo se termina Lost en EE.UU., y en varios países de latinoamerica el martes 25 de Mayo por AXN. Pero antes les dejo el anteultimo capitulo, el 16, "Por lo que Murieron".

Lost 6x16
"What They Died For"

Descargar
Subtitulos


17 de mayo de 2010

Liam en Cannes


Liam Gallagher concurrió al festival de cine de Cannes para presentar su futuro proyecto, el rodaje de una película basada en el libro The Longest Cocktail Party, de Richard Di Lello, el cual se centra en los últimos años de los Beatles.
Liam concurrió junto a su mujer Nicole Applenton, y el productor Andrew Eaton, de Revolution Films.
Lo mas importante de sus declaraciones es que no se va a dedicar al cine, que esto es solo algo que hace porque los Beatles son los mas grandes y porque tiene ganas, pero que es su debut y despedida.

Acá dejo un par de entrevistas.




El joven John Lennon

Aproximadamente en Octubre se va a estrenar Nowhere Boy, pelicula basada en el joven John Lennon, en la que se podran ver sus comienzos con la musica, la relacion ocn su tia mimi y su amistad con un tal Paul McCartney.
Por el momento las criticas son buenas, habra que esperar a verla para saber si es otra de las clasicas basuras basadas en los Beatles o si de una vez por todas alguien da en el blanco.
Aca dejo el trailer.


12 de mayo de 2010

Lost 6x15


Cada vez falta menos para el final, ahí va el capitulo 15, "A Través del Mar".


Lost 6x15
"Across The Sea"

Parte 1 Parte 2 Parte 3Parte 4
Subtitulos


7 de mayo de 2010

oasis The Time Flies... a la venta


Ya esta disponible para pre ordenar Time Flies... (1994-2009).
Entre todos los formatos destaca el de vinilo, que son 5 con vinilos mas pesados, y el triple CD + DVD, donde los CDs traerán, todos los simples de la banda, y el show del 21 de Julio del 2009 en el Roundhouse de Londres. Mientras que el DVD vendrá con todos los videos de la banda.
También se podrán conseguir por separado CD y DVD.

Para mas informacion sobre como ordenar entren en:

Lost 6x14



Se va terminando Lost, aca va el capitulo 14, "El Candidato".

Lost 6x14
"The Candidate"

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Subtitulos