24 de febrero de 2012

¿Noel revive viejos temas de oasis?

En una nota dada a la NME Noel Gallagher aseguró que tiene algunas viejas canciones de oasis, que nunca terminó, y que esta con ganas de volver al estudio y retomarlas. Una de esas canciones se llama Revolution Song. Esta canción ya es conocida desde hace tiempo ya que perteneció a los demos del Standing on the Shoulder of Giants, de 1999. Por esos años apareció un pirata con todos los temas del disco, cantados por Noel, mas varios temas que terminarian, ese mismo año, siendo lados B, o siendo editados en los próximo dos discos, Heathen Chemistry y Don`t Belive the Truth, como fue el caso de Getting Older, lado B de The Hindu Times, y Let There Be Love, que en ese "pirata" se llamaba It`s a Crime y tenia otra letra. En el caso de Revolution Song, tambien fue conocida como Solve My Mystery, pero el mismo Noel se encargo, en la nota, de aclarar que "no se llama Solve My Mystery, no se llama It`s a Crime, su fuckin nombre es Revolution Song".
También mencionó que tiene varios fragmentos de canciones inconclusas y que piensa hacer algo con ellos.
Para finalizar comento que el otro tema que va a terminar se llama God Help Us All, un tema de la etapa
Don`t Belive the Truth, que se puede escuchar en la pelicula de la gira Lord Don`t Slow me Down.
Ojala esto sea cierto, ya que Revolution Song es una muy buena canción que hasta el día de hoy no entiendo como no fue editada por oasis. Tambien hay que tener en cuenta que hace unos dias Noel conto que habia intenciones de editar material inedito de oasis. No sera que esto lo motivó a volver a escuchar las viejas cintas y ahora quiere adelantarse?

2 comentarios:

  1. ESTOIII BUSCANDO UN TEMA DE OASIS EL QUE EN EL VIDEOO ESTAN SACANDO MEDIDAS DE EL CAJONN DE UN DIFUNTO.... ESTA MORTAL NO ME ACUERDO EL NOMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira, hay dos videos de oasis con cajones de muertos o algo asi. Seguramente el que vos buscas en The Importance of Being Idle.
      Otro puede ser la version inglesa del video de Live Forever, en el que entierran al baterista.
      Saludos.

      Eliminar

Some Might Say