28 de junio de 2012

La vuelta de Beady Eye

Foto del show de Beady Eye de hoy, sacada por la mujer de Gem Archer.


Nuevo tema de Beady Eye en Warrington Parr Hall

Aca va el nuevo tema de Beady Eye, World Not Set in Stone, estrenado hoy en vivo. Aparentemente fue escrito por Liam.

Beady Eye - World Not Set in Stone


Setlist Beady Eye Warrington Parr Hall

Aca dejo el setlist de Beady Eye del show de hoy en el Warrington Parr Hall.


Se destacan dos temas de oasis, Rock ´n´ Roll Star y Morning Glory, y un tema llamado World Not Set in Stone, que aparentemente seria nuevo.


Beady Eye en vivo en el Warrington Parr Hall

Señores hoy esta volviendo Beady Eye a los escenerios, y lo esperado ya se dio. Aca dejo a Beady Eye haciendo Rock ´n´ Roll Star por primera vez!!!

Beady Eye - Rock ´n´ Roll Star


 Tambien se comenta que tocaron Morning Glory. Cuando haya mas material y setlist lo ire subiendo.

Hoy vuelve Beady Eye

Hoy regresa Beady Eye en lo que sera su unico show en suelo ingles del año. Hace un tiempo Liam confirmo que tocarian temas de oasis en su presentacion en el Fuji Festival en Julio, pero se espera que hoy tambien lo hagan. La espectativa por esto es importante, y la NME organizo un votacion de los temas de oasis que la gente quiere que toque Beady Eye, la lista es esta:

17.8% - Rock 'n' Roll Star
16.9% - Live Forever
12.5% - Supersonic
7.7% - Champagne Supernova
5.3% - Morning Glory
4.5% - Wonderwall
3.7% - Songbird
2.9% - Don't Look Back In Anger
2.6% - I'm Outta Time

27 de junio de 2012

Noel Gallagher en Croke Park

Una nota de color, luego de la presentacion de Noel Gallagher en Dublin, fue recordar que Noel habia debutado como futbolista, en Croke Park hace 30 años. Si señores, crease o no, nuestro genio, formaba parte de un equipo de futbol, y cuando tenia 14 o 15 años se presento en ese mismo lugar para enfrentar a un equipo local. Segun Noel hay alguna foto de él en ese partido, pero no sabe donde.
Igualmente aca van un par de fotos de ese dia.



Noel Gallagher en Dubllin

Ayer Noel Gallagher se presento en Croke Park, Dublin, y luego dio una entrevista en la que le preguntaron si esta mas en contanto con Liam y, otra vez, por la reunion de oasis. Esta fue su respuesta:

"No, no he estado en contacto. La última vez que le envié mensajes de texto fue en Navidad y después del partido del City. No creo que va a suceder. Sería muy bueno para todos los demás, excepto para me. Sería genial para millones y millones, pero yo no estaría muy feliz por eso. Supongo que no sabes lo que vas a sentir como en 20 años, pero en este momento, quiero decir que estuve en oasis por casi 20 años. He estado haciendo esto, lo que estoy haciendo ahora, por un año y me gustaría ver cómo es por más tiempo. Yo no creo que nadie este presionando para una reunión. Nadie se lo plantea con seriedad. Quiero decir, Liam lo hace públicamente, pero dice muchas cosas públicamente. Yo no tomaría nada de lo que dice en serio".


Por otro lado hay que recordar que mañana sera la vuelta de Beady Eye a los escenarios. La banda dara un show en el Warrington’s Parr Hall. Hay mucha espectativa, ya que la tocaran temas de oasis por primera vez, y se especula que estrenaran algun tema de su proximo disco.


26 de junio de 2012

Everybody's On The Run

Bueno aca dejo el arte de tapa del quinto simple del primer disco solista de Noel Gallagher, Everybody's On The Run, que sale a la venta el 30 de Julio.

25 de junio de 2012

Noel Gallagher en Isle of Wight Festival 2012


Ayer Noel se presento en el Isle of Wight Festival 201.
El setlist, algo mas corto por ser un festival, fue el siguiente:

(It’s Good) To Be Free
Everybody’s On The Run
Dream On
If I Had A Gun...
The Death Of You And Me
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA... What A Life!
Talk Tonight
AKA... Broken Arrow
Half The World Away
(Stranded On) The Wrong Beach
Little By Little
Don’t Look Back In Anger

22 de junio de 2012

Gracias Diego!!!

Ya se que este blog esta dedicado a la musica, pero no puedo dejar pasar de largo que hoy se cumplen 26 años del gol mas grande de la historia de los mundiales de futbol. El 22 de Junio de 1986 Diego Armando Maradona, el jugador mas grande de todos los tiempos, se enfrentaba a Inglaterra por los cuartos de final de la copa mundial México 86. La historia ya es conocida, el primer gol fue con la mano, pero el segundo es de otro planeta. Nunca podre olvidar ese día, yo tenia 8 años, pero me acuerdo como si fuera hoy el momento exacto del gol, la cara y los gritos de mi viejo a medida que Diego iba dejando ingleses por el camino.
Es por eso que le quiero rendir un pequeño homenaje, un gol que nos hizo reír y llorar, nunca habrá otro igual, GRACIAS DIEGO!!!

El video que les dejo esta relatado por Victor Hugo Morales, todos sabemos lo excelente periodista y relator que es, por eso es maravilloso escucharlo relatar así, con tanta emosión, sin poder controlar las lágrimas y dejando la frase mas grande que periodista deportivo haya dejado sobre este gol, "BARRILETE CÓSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE?"





20 de junio de 2012

Nuevo video de Everybody's On The Run

Noel Gallagher estreno el nuevo video de Everybody's On The Run.
Aca lo dejo!

Noel Gallagher - Everybody's On The Run


18 de junio de 2012

Quinto simple de Noel Gallagher

Se confirmo que Noel Gallagher editara un nuevo simple. El tema elegido esta vez es Everybody’s On The Run, cuyo video ya hace un tiempo que fue rodado en Los Angeles. También se supo que el lado B sera otro remix de los Amorphous Androgynous. Esta vez sera una versión de AKA... What a Life! de 15 minutos.
El simple saldrá a la venta el 6 de Agosto.


It's my birthday too, yeah...

Si señores, hoy cumple 70 años el gran Paul McCartney. Uno de los dos musicos mas grandes de la era moderna. No hace falta que diga nada mas de él.

Feliz cumpleaños genio!!!


PD: la morza era Paul...

14 de junio de 2012

Liam Gallagher en ShortList

La revista británica de moda ShortList saca una edición especial con tres estilos de hombres en Londres. Y por esto la edición de esta semana tiene tres portadas y una fue diseñada por Liam Gallagher. En la nota de la revista Liam habla de moda, de Pretty Green y cuenta que para la portada se inspiro en las clásicas fotos que Richard Avedon hizo de los Beatles a finales de los 60.

DVD de Noel a fin de año

Hace un tiempo se había confirmado que Noel Gallagher editaría un DVD a fin de año de su gira mundial. Algunos afirmaban que seria un documental de su paso por Sudamerica. Si bien esto ultimo no esta confirmado, si se confirmo, hace unas horas, que habrá imagenes de estos lados del mundo, ya que podremos ver la reacción y los festejos de Noel viendo el partido que consagro campeón al Manchester City. Hay que recordar que Noel estaba en Chile en ese momento y que vio el partido en un bar que abrieron solo para él. Y que, según Noel mismo, lloro como un bebe.

5 de junio de 2012

Noel y Liam juntos en Japon?


Noel Gallagher acaba de confirmar que se va a presentar en el Fuji Rock Festival 2012, en Japon, el 28 de Julio. Pero la noticia es que en el mismo festival, pero el 27 de Julio, se va a presentar Beady Eye, cuando toquen antes que los Stone Roses.
La pregunta es, Liam y Noel se cruzaran en algun momento? mmm... dificil, pero nunca se sabe!

1 de junio de 2012

45 años de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band


A finales de 1966 varios medios de comunicacion se preguntaban en qué andaban Los Beatles? Hacia mases que habían dejado las giras y se los veia encerrados en los estudios de Abbey Road todos los días por muchas horas. Los "cráneos" de la critica musical pensaban que se habían quedado sin ideas. Es mas alguno vaticinaba que era el fin para ellos. Pero bue, giles hay en todas partes.
Un día como hoy, 1 de Junio, pero de 1967, Los Beatles, hacían su aparición y editaban Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, el disco mas grandioso de la historia de la música moderna. El que cambio la forma de hacer música, pensarla, de grabarla, de usar el estudio de gradación como un instrumento mas, que un disco no sea solo una acumulacion de simples, sino un todo que diga algo mas, del arte, de la ropa, de pensar y de vivir.