31 de diciembre de 2009

Chau 2009, hola 2010!!!



Bueno, se terminó un año agridulce para oasis. Luego de editar un gran disco, la gira mundial fue excelente. Con la banda sonando grandiosa y un Liam que había recuperado su voz de manera increíble. Para los que estamos en esta parte del mundo, siempre olvidada por las grandes bandas, que solo se dignan a venir a un par de países, como Argentina y Brasil, y dar solo uno o dos shows rápidos al final de la gira, cuando ya están cansados y lo único que esperan es terminar con el tramite y volver a sus casas, lo que hizo oasis fue grandioso. En mitad del tour programaron la mayor gira sudamericana hecha por la banda, y seguramente por cualquier otra banda europea. Se presentaron en Venezuela, en Perú, por primera vez, en Chile, en Argentina, en el estadio de River Plate, en donde dieron el show mas grande e importante de la gira, catalogado por Noel como una de las noches mas grandes de todos los tiempos. Luego la gira fue cerrada con cuatro presentaciones en diferentes ciudades de Brasil.
Luego seguiría la ultima parte del tour europeo con las presentaciones en Slane Castle y Wembley, una mini gira por Asia, el regreso a Europa para los últimos shows, el lanzamiento de la linea de ropa de Liam, Pretty Green, la cancelación de un par de recitales por problemas en la laringe de Liam hasta llegar al 22 de Agosto, dia que marcaría, el hasta ahora, ultimo show de oasis, ya que como se sabe, en la siguiente fecha de festival los hermanitos Gallagher tuvieron una pelea que derivo en el alejamiento de la banda de Noel.

Por el momento lo unico que se sabe es que oasis seguiria sin Noel y editaria un disco en Junio de este nuevo año.
Ya es el 2010, el deseo es que Noel vuelva y oasis siga existiendo, parece difícil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Terminó un 2009 en el que pasó de todo, esperemos que el 2010 traiga mejores cosas para todos. Ese es nuestro deseo desde Buenos Aires para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say