23 de junio de 2010

Lionel Messi, otro "Mad Fer It"


El mejor de todos no para de sorprender, pero esta vez no fue en la cancha. Lionel Messi declaro ser fanático de oasis gracias a que Tevez se los hizo escuchar después de mucho tiempo de insistirle.

Las declaraciones de lionel fueron "Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo. Cada vez que jugué en Manchester Carlitos me decía lo grande que era Oasis. Le prometí que los iba a escuchar, pero nunca lo hice. Cuando estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. 'Supersonic' y 'Live Forever' son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod, en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario".

Pero luego el astro descubrio algo que no sabia "Empecé a ver videos suyos en You Tube, y me dieron ganas de ir a un recital de oasis. Entonces, le pregunté a Carlitos si podíamos ir a un show suyo en Londres o Manchester, y me dijo que se habían separado".

Luego de la sorpresa, ¿qué hizo Lionel? "Les hice escuchar su música al resto de los muchachos, y a todos les encantó. Nos pusimos de acuerdo en que, si ganamos la Copa del Mundo, se junten y vengan a la Argentina a nuestros festejos. Sólo necesitamos saber cual es su cachet".

La verdad es que es un grande, ojala ganemos la copa del mundo, pero dudo que Noel y Liam se junten por algun tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say