31 de julio de 2010

Colección oasis, parte 6

Esta vez les muestro algunas rarezas en CD.
Lo primero es una versión del simple Stand By Me, de 1997, editado en Austria. En el que solo trae un lado B, (I got) The Fever. Ademas esta editado en un sobre de cartón y no en la clásica cajita de plástico.
Después una versión "promo" de Go Let It Out. Esta edición no es para la venta, contiene solo Go Let It Out y tiene una tapa diferente a la del simple.
Algo parecido es la edición promocional de Columbia, editada en 2004, para promocionar los 10 años de la banda y la edición del DVD de Definitely Maybe. El valor que tiene este CD, además de que es de uso promocional, es que Columbia nunca fue editado como simple, ni nada parecido.
También les muestro una edición del Standing on the Shoulder of Giants, del 2000, fabricada en EE.UU., que contiene un CD mas, con Go Let It Out y Let´s All Make Believe. Aclarando que el CD extra es una "demostración" y que no es para la venta. Otra curiosidad de esta edición es que el primer tema del disco, Fuckin´in the Bushes, esta tachado con dos X.
Por ultimo les dejo algo, que si bien no es una rareza, es muy difícil de conseguir en latinoamerica. La edicion de 1 CD del Familliar To Millions del 2001.

Stand By Me, CD simple, edicion de Austria (1997)


Go Let It Out, CD Promo, no a la venta (2000)


Columbia, CD Promo, no a la venta (2004)


Standing on the Shoulder of Giants, CD+CD extra (EE.UU. 2000)


Familliar to Millinos, edicion de 1 CD (2001)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say