4 de septiembre de 2010

Colección oasis, parte 7

Estas son algunas cosas mas de oasis dificiles de conseguir por este lado del mundo.
Lo primero es la edicion especial del disco Don't Believe the Truth, del año 2005. Este muy buen disco tuvo una edicion especial con un empaque de carton, que ademas del CD traia un DVD con un documental de la grabacion y un libro con las letras y fotos.
Lo siguiente es la edicion especial del DVD de los 10 años de Definitely Maybe. Esta edicion nunca se edito en Argentina. Consta del DVD que viene en la edicion comun y un segundo DVD de material extra con versiones en vivo de Live Forever, I am The Walrus, documentales sobre el diseño de la portada del album, notas viejas, los charts de ventas de discos y sobre las primeras giras, todo esto lleno de imagenes nunca vistas de la banda en sus primeros tiempos.
Una edicion especial de Stop the Clocks. CD doble que en esta oportunidad venia con el EP incluido.
Y lo ultimo es, justamente, lo ultimo editado de la banda. La version limitada de The Times Flies... Editado en una caja, contiene los dos CDs con todos los cortes de la banda, mas un CD con la presentacion en vivo en el Itunes Festival del 2009, y un DVD con todos los videos editados por oasis.

Don't Believe the Truth, edicion especial CD+DVD (2005)


Definitely Maybe, edicion especial doble DVD (2004)


Stop The Clocks, edicion especial doble CD+EP (2006)


The Times Flies..., edicion limitada (2010)


1 comentario:

Some Might Say