6 de julio de 2011

Noel Gallagher anuncia disco solista!!!

Bueno señores, al fin apareció Noel Gallagher. El Jefe dio hoy una conferencia de prensa en la que anunció, por fin, el lanzamiento de su carrera solista. El álbum, a editarse el 17 de Octubre, se llamará
Noel Gallagher's High Flying Birds
, tendrá 10 canciones, y fue producido en colaboración de Noel y David Sardy, quien ya produjo a oasis con anterioridad. Abajo dejo la el tracklist del disco, en el que podemos ver varios temas conocidos de demos de oasis y algunos escuchados en las pruebas de sonido durante la ultima gira de la banda. Por mi parte lo que mas me alegro al ver el listado es que el tema que cierra el disco es, la muy esperada, Stop The Clocks.

Noel Gallagher's High Flying Birds
1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun...
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA... What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA... Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks

La gira de Noel y su banda arranca en el otonio del hemisferio norte, luego de la edición del disco. La primera fecha sera el 23 de Octubre en Dublin. Y otra noticia importante es que, a diferencai de Beady Eye, Noel sí va a tocar temas de oasis.
Y como si esto fuera poco, Noel también anuncio que ya tiene listo un segundo disco, grabado en colaboración con Amorphous Androgynous, que será editado en 2012, pero hasta el momento no hay fecha ni nombre.

También se dio a conocer el sitio oficial de Noel www.noelgallagher.com
La espectativa es muy grande por escuchar el nuevo material de Noel, pero habrá que esperar un par de meses hasta ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say