21 de febrero de 2012

Noel y el 10 juntos en Manchester

Hace dos días Noel Gallagher volvió a escribir, luego de tocar en Dublin, en su diario de gira, "Tales from the Middle of Nowhere". Y en un párrafo asegura que se cruzo con Diego Maradona en le aeropuerto de Manchester. Acá dejo el párrafo:

Volamos al aeropuerto de Manchester ayer y creo que vi... Vamos, supongo ... A que no adivinan ... MARADONA!! MARA-fuckin-DONA!! Lo he visto antes, pero... Maradona? Me pregunto qué está haciendo acá en Manchester? Visitando a Agüero? tal vez. O con suerte viene a darle un tirón de orejas a Tevez para ordenar se cabeza!

Por otro lado, hoy 21 de febrero, serán los Brit Awards. La espectativa es muy grande ya que Noel impartirá escenario con Chris Martin de Coldplay. No es algo confirmado oficialmente, pero se sabe que va a pasar. Algunos aseguran que, hasta hace un par de días, no habían ensayado juntos. Hay que esperar a hoy a la noche y ver que pasa. Recordamos que Noel está nominado a mejor álbum masculino. La ceremonia comienza a las 20 hs. de UK, las 17 hs en Buenos Aires. Se transmitira por iTV 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say