13 de diciembre de 2012

Paul McCartney y Nirvana juntos en el 12.12.12

Bueno, ayer, el groso de Paul McCartney se presento en el festival 12.12.12 para ayudar a las victimas del huracan Sandy. Y como se anuncio en la previa, fue acompañado de Nirvana, para interpretar un tema nuevo llamado Cut Me Some Slack. Nirvana no tocaba junto desde hace 20 años y la espectativa era enorme. La banda, junto a Paul, no decepcionaron para nada. Sin dudas de lo mejor de la noche. Ademas Macca, tambien toco temas de los Beatles como Helter Skelter, I've Got A Feeling o Blackbird. Los temas de Wings Let Me Roll It, Live and Let Die y Nineteen Hundred and Eighty Five. Y fue acompañado por Diana Krall en My Valentine. Finalmente cerro la noche con Empire State of Mind de Alicia Keys, junto a ella.
Noche inolvidable, y ahora se dice que estaria tocando el sabado con los Rolling Stones. Ya veremos que pasa.

Paul McCartney - Helter Skelter



Paul McCartney & Nirvana - Cut Me Some Slack


El setlist completo fue

        Helter Skelter       
        Let Me Roll It       
        Nineteen Hundred and Eighty-Five     

        My Valentine (con Diana Krall)
        Blackbird       
        Cut Me Some Slack
(con Nirvana)
        I've Got a Feeling       
        Live and Let Die       
        Empire State of Mind
(cover de Alicia Keys, con ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say