7 de enero de 2013

Liam ataca a Noel en Q Magazine

Y bueno, Liam no puede con su genio y volvió a abrir la boca para tirarle mierda a Noel. En un entrevista para la revista Q, le preguntaron si estaba contento por el exito de su hermano, y contestó "¿si estoy contento por él? ¿Por separar a mi puta banda? No, no estoy contento por él, no! Espero que sea feliz, aunque no lo parece."
Despues agregó, “fue Noel el que empezó el rumor de juntar a oasis, yo nunca mandé ni un puto twitter. A la mierda con oasis y a la mierda Noel Gallagher. La idea de subir al escenario con ese idiota y salir con sus amigos chiflados, que simulan ser adictos a las drogas y son snobs de Sloane Street. A la mierda con eso, no me interesa. Estoy en Beady Eye hasta el puto final."
Todavia Noel no contesto nada, ojala esto quede asi y se queden un poco tranquilos. Que Liam se dedique a la grabacion del segundo disco de Beady Eye y deje los ataques a Noel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say