21 de agosto de 2013

A 16 años de Be Here Now

Bueno, mientras esperamos la recuperación de Gem, después de romperse la cabeza al caer por las escaleras de su casa, recordamos que hoy se cumplen 16 años de la edición del tercer disco de oasis, Be Here Now. Algunos lo tildan de largo, otros de denso, otro de sobre producido. Pero lo cierto es que un disco con temas como D´you Know What I Mean?, Stand By Me, Don´t Go Away, Magic Pie y All Around The World, no puede ser otra cosa mas que excelente.


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, es un gran disco, la cancion que creo que deberian acortado es all around the world, no estoy de acuerdo con lo que dijo Noel que era una estafa al rock, el disco tiene muy buenas canciones, si lo hubiera hecho un conjunto nuevo hubiera sido muy elogiado. Para mi esta a la altura de los dos primeros discos.

    ResponderEliminar
  2. Gran disco, incluso las canciones menos populares como i hope, i think, i kow, fade in out, the girl in the dirty shirt o be here now me parecen buenas. Pienso que todos los discos de Oasis son buenos, no es verdad que los dos primeros son los excluyentes.

    ResponderEliminar

Some Might Say