4 de noviembre de 2013

Blur en Argentina despues de 14 años

Y al final llego el día. Después de 14 años de espera Blur volvió a pisar suelo argentino, y nos dio un gran show. Con un excelente setlist en el que casi no falto ningún tema. Pensando rápido, se me ocurre que me quede con las ganas de Charmless Man y, mi preferida, No Distance Left to Run. Pero igualmente el show fue muy bueno. Beetlebum, Out of Time, las cantadisimas Tender, con una fan subida desde el publico en el escenario incluida, y Coffee & TV, la excelente versión de This is a Low, Parklife, y el grandioso final con The Universal y Song 2. No me quiero olvidar la gran actitud de Damon Albarn, que no paró un minuto de saltar, de hablar con la gente y de meterse en el medio del campo a cantar, entre el publico, una version inolvidable de Country House. En definitiva vivimos una noche que cerró, por lo menos de mi parte, una deuda que tenia con el rock británico de los 90, el poder ver a Blur.


Blur - Song 2 (Buenos Aires 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say