15 de octubre de 2014

Los demos del nuevo disco de Noel

Bueno, después del gran anuncio del segundo disco solista de Noel, y revisando algunas cosas y viejos demos filtrados, se pueden encontrar algunos temas que tendremos en el disco. Si bien hay que tener en cuenta que son demos y que en el disco pueden haber cambiado mucho, sirve para ir viendo en qué dirección va la cosa.

Primero dejo lo que podría ser The Dying Of The Light. Un demo de la ultima etapa de oasis/primeros tiempos solistas de Noel se había filtrado hace un par de años con el nombre de It´s Make Me Gonna Cry.




Después un viejo demo de oasis de 1993 de Lock All The Doors, con Liam en la voz principal. Seguramente este tema habrá cambiado bastante teniendo en cuenta que pasaron 20 años desde la gradación del demo, y que ahora lo canta Noel.


Y también tenemos Revolution Song. Muchos no se acuerdan de este demo. Se había filtrado con todos los demos del Standing on the Shoulder of Giants de oasis en el 2000. El demo es de 1999, y según Noel ya lo tenia para Be Here Now. En el año 2000 también se lo conoció como Solve My Mistery.


En mi caso, de estos tres temas el que siempre me gustó mucho, y nunca entendí por qué oasis nunca lo terminó, fue el demo de Revolution Song. Seguramente con el tiempo nos iremos dando cuenta que varios temas son demos filtrados los últimos años, pero con otros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say