26 de octubre de 2009

"Siempre extrañaré a oasis"


Bueno, Liam dio una entrevista con la condición de no hablar de oasis ni de Noel, así que ya de entrada nos corto el mambo y solo queda hablar algo sobre su linea de ropa Pretty Green. Es por esto que de toda la entrevista se puede destacar que la linea de ropa vendió muy bien, superando toda las espectativas, que la parca se vendía al instante de salir a la venta y que a Liam lo apasiona la moda tanto como la música. Practicamente nada nuevo, pero al final dejo algunas lineas sobre oasis, "Pretty Green es todo por ahora. Por el momento descanso en casa y salgo un poco de la música, y tal vez comience a hacer algo después de enero y ver a dónde voy. No hablo de oasis. Otra cosa, algo más. Pero tener un poco de respiro de la música es lo que necesito. Siempre extrañare a oasis. Era mi mierda favorita, ¿sabes qué quiero decir? Es lo que soy. Tengo música en mí. Yo nunca la voy a dejar atrás, pero vamos a ver cuando se da... Alejarme de oasis creo que va a ser bueno, supongo. No quiero hacer nada solo, no es lo mío. Quiero estar en una banda. Pero podemos hacer muchas cosas de manera diferente en estos días. Quién sabe, pero definitivamente va a ser rock and roll".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say