9 de febrero de 2012

Luis Alberto Spinetta 1950 - 2012

Ayer se fue el gran flaco Spinetta. Genio, poeta, musico, rockero. Fundador del rock nacional. Procer indiscutido. Genio unico. Junto a Charly Garcia marcaron los 70 y 80 y le dieron una identidad unica al rock argentino.
Se fue un tipo genial. Vivia a dos cuadras de casa. Me lo cruzaba siempre, pero, solo una vez me anime a molestarlo y saludarlo por la calle. Caminaba por enfrente de la puerta de su casa con mi novia. En ese momento sale el flaco y se me queda mirando, seguramente miraba mi remera de Los Beatles, yo lo miro y cuando me mira a los ojos le digo "chau flaco". Él levanto la mano y me dijo "chau loco". Como si nos conocieramos de toda la vida. Momento corto, casi nada, pero inolvidable.
Se fue un genio, se va una parte de la historia de la musica moderna. Tu amado River Plate te va extrañar por siempre. Chau flaco, ya estas con el Capitan beto, por el espacio.

Spinetta - El Anillo del Capitan Beto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say