11 de septiembre de 2009

Por fin The Beatles como nunca antes se escucharon!!!


Hace un par de días, por fin se edito la discografia completa de los Beatles remasterizada.
Desde que sus vinilos se pasaron a CD, en 1989, siempre había quedado la sensacion de que no sonaban tan bien. Los primeros discos, sobre todo, se habían quedado en el tiempo. Con un sonido que había envejecido.
Gracias a Dios, y a la guita que esto les va a dejar, los Beatles y EMI llegaron a un arreglo y desde hace cuatro años se trabajo directamente con los masters de la banda, que se encuentran guardados en una boveda, protejidos por dos puerta de acero, cámara y alarmas de todo tipo.
Lo que se logro es una versión del sonido de los Beatles como nunca antes. Dicen los que trabajaron en esta tarea que es lo mas parecido a los masters que se ha escuchado hasta ahora.
Los graves se realzaron de manera increíble y la batería de Ringo se escucha como nunca.

La verdad que es algo que hay que tener, aunque el precio es elevado, ya que la caja negra, que contiene los 13 discos de la banda mas el Past Master y un DVD , cuesta $1600, y la caja blanca, que contiene todos los discos en su mezcla mono, salvo Let It Be y porque nunca se hizo mezcla mono, mas las versiones en el estéreo en que se habían editado en 1965 Abbey RoadHelp! y Rubber Soul, $2300.
Eso si, se pueden comprar por separado y cada CD tiene un costo de $60 y el Álbum Blanco y el Past Master, por ser dobles, $95,90.

Hay que recordar que para festejar la salida de los CDs y los 40 del "rooftop concert", los Beats, una de las mejores bandas tributo de los Beatles del mundo, se presento en la terraza de la estación de trenes del ferro carril Mitre, en Retiro, interpretando el inolvidable concierto que los Beatles dieron en la terraza de Apple en 1969.


Los Beats en Retiro




3 comentarios:

  1. Sobre lo de las remasterizaciones decir que deben de estar genial y que espero hacerme con los que me faltan, es genial que los Beatles vuelvan a estar en el panorama.
    Y sobre lo del futuro de Oasis, la verdad es que pienso que hasta que nadie diga nada todas estas cosas son valientes rumores que seguramente disten mucho de la realidad por eso no hay que darles mucha credibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Si, seguro, pienso igual que vos. Hasta que no salga algun comunicado oficial que diga que oasis se termina, todo lo que se diga, como que ahora Liam esta buscando guitarrista es "sanata".

    Y lo de los discos de los Beatles, por suerte tengo un conocido que me los saco de la distribuidora a mitad de precio, y al escucharlos no se puede creer comom suenan estos tipos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que horrible ahora la pagina no se actualiza seguido como antes!!! me re desiluciona
    amo a OASIS....

    ResponderEliminar

Some Might Say