6 de septiembre de 2009

Que a Liam no le gusta Sarah, que Noel odia Pretty Green, que los demas apoyan a Liam... mas rumores sobre la ida de Noel



Bueno, en estos días se van sabiendo algunas cosas mas sobre los problemas de Liam y Noel Gallagher.
Ya es sabido que desde hace un tiempo los hermanos no se llevan nada bien. No viajan juntos, no se hablan antes de los shows y tienen camarinos separados.

Pero el real problema de los dos viene desde hace tiempo, desde siempre fueron muy distintos, pero mientras las agresiones fueran entre ellos se soportaban. La cosa empezó a cambiar en el 2000 cuando antes de un show en Barcelona, los dos discutieron y Liam, borracho, insulto a la mujer de Noel Sarah y alego que su hija Anias no era de él. Noel golpeo a Liam y dejo la banda por un tiempo diciendo que nunca mas podría volver a tocar con Liam.
Como ya se sabe la situación se arreglo y Noel volvió a la banda. Pero dicen los que están cerca de oasis que todo cambio desde entonces.
A Liam no le cae nada bien Sarah, no le gusta porque el entorno de ella esta formado por periodistas y críticos, los enemigos para Liam. Y esto produjo un alejamiento aun mas grande entre los hermanos.
Gente cercana a Noel dice que ya hace mucho que esta cansado y con ganas de cambiar algunas cosas. Noel extrañaba mucho a su hijo Donovan de 2 años, al que casi no pudo ver durante el último año por culpa de la gira.
A todo esto hay que sumarle la excesiva devocion de Liam por promocionar su marca de ropa Pretty Green, tema que le molesta demasiado a Noel, que odia la idea de que Liam use a oasis para ese propósito. Aunque también es cierto que este fue el detonante de una situación que viene mal desde hace rato. Noel odia de verdad los aires de "estrella de rock" de Liam, aires que lo llevaron a disponer del tiempo de la banda como él quiere y hasta a dejar de presentarse en las pruebas de sonido. Es mas, su egoismo es tal que casi no se presento en las seciones de grabacion del ultimo disco de la banda, Dig Out Your Soul, luego de ocho semanas de grabacion en Abbey Road no había grabado ninguna voz para ningun tema, y esperó hasta que la banda viajara a Los Angeles para hacer la mezcla final. Es mas, un día aviso que se volvía a Londres para atender unos asuntos, y se fue. Pero en realidad lo que fue a hacer a Londres era casarse con Nicole Appleton. Por supuesto ningún miembro de la banda se entero ni fue invitado a la boda.
Como resultado oasis se vio obligado a dejar de lado dos temas que según Noel le contó a la revista Q "una era una canción épica, un estilo Champagne Supernova con el ritmo de Are You Experienced y y un coro de 50 personas".
Todos estos problemas desembocaron en la, aparente, pelea final antes del show en Paris, al que Liam llego, según allegados, algo borracho. Los dos discutieron y aparentemente Liam volvió al tema de la verdadera paternidad de Noel. Éste, enfurecido, dejó el lugar arrasando a paradas una guitarra acústica que Nicole le había regalado a Liam.

Hasta el momento Noel dejo la banda, pero rumores de gente cercana dicen que Liam planea seguir sin él, un ejemplo claro son las vacaciones juntos que se tomaron Liam con Andy Bell luego de la pelea con su hermano, y si a eso le agregamos que Noel tambien dijo que dejaba la banda porque había miembros de ésta que no lo apoyaban, nos damos cuenta de que hay algo mas detrás de todo.

Lo único que queda es esperar, hay rumores de que Noel ya accedió a reunirse con Liam a comienzos de enero del 2010 para hablar sobre el futuro, pero puso como condición que su madre Peggy esta presente para evitar alguna pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say