24 de octubre de 2009

Inolvidable regreso de Charly


Dejo de lado por un momento la música británica para comentar algo de lo que pudimos vivir anoche en la vuelta de Charly Garcia a los escenarios argentinos.
Mucho mas completo y fuerte que en los últimos años, el genio nos brindo un show excelente, en donde nos inundó de éxitos de toda su carrera, aunque también nos inundamos por la imparable lluvia que sufrió la ciudad anoche.
A pesar del temporal la gente no se movió y las 40.000 personas que llenamos el estadio de Velez vivimos un momento inolvidable. El show arranco con El Amor Espera y siguió sumando con Rap del Exilio, No Soy un Extraño y Cerca de la Revolución, pero el momento increíble de la noche se produjo cuando, promediando el show y bajo una lluvia torrencial, Charly presento al flaco Spinetta y juntos la rompieron con una inolvidable Rezo por Vos.
Chipi-Chipi, Fanky, Piano Bar, Clics Modernos, Yendo de la Cama al Living, Parte de la Religión...
Un hit atrás del otro y un gran final en el que la gente, que luego de terminado el show se estaba retirando después de estar horas bajo la lluvia, y la banda regreso sin aviso y nos regalo un tema mas.
Señores, volvió el mas grande!!!

Cerca de la Revolucion (tomada desde el publico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say