6 de octubre de 2009

Jay-Z quiere trabajar con Liam


Ahora el rapero Jay-Z hablo con NME y contó las ganas que tiene de trabajar con Liam Gallagher diciendo "He oído que Snoop Dogg podría asociarse con Noel. Si ese es el caso, entonces me encantaría trabajar con Liam... su música es apretada y creo que podemos combinar nuestros estilos bien".
También agregó "Cuando me asocié con Linkin Park, nadie lo esperaba, pero hemos hecho un enorme éxito, lo mismo podría suceder con Liam".
Finalmente dijo que quiere ponerse en contacto con Liam para arreglar la colaboración, que tiene confianza que entre los dos podrían crear "algo genial... Cuando tenés dos artistas como nosotros en una habitación tirando ideas, algo brillante tiene que pasar", dijo. "Yo no sé si pasará, pero puede que me llame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say