13 de julio de 2010

Noel graba disco de oasis???


En estos dias el diario portugues Correio da Manha publico un articulo muy raro, en el que asegura que Luis Jardim, quien trabajara con Paul McCartney, esta produciendo el disco de Noel.
Eso no es tan extraño, lo que realmente sorprende es que hablaron con Luis Jardim, quien asegura que el disco que esta produciendo es de "oasis y no de Noel solista". Es mas, asegura que Liam, siempre de mal humor, esta presente en las grabaciones y que el resto de la banda es la ultima formacion de oasis. Tambien dice que ya tienen grabadas cinco canciones.
Aca el link con la nota completa Correio da Manha

La verdad que ya no se sabe en quien creer, a esto se le suman palabras de Andy Bell que en los ultimos dias confirmo que Beady Eye esta por entrar a mezclar los temas, que Liam sigue siendo la voz de la banda, que él y Gem completaran las voces y que Liam aporto 5 temas propios y él y Gem cuatro cada uno. Tambien asegura que editaran algun simple a fin de año y que seran dos o tres simples los editados antes de que salga el disco.

Muchas noticias, pero pocas confirmaciones, habra que esperar.

2 comentarios:

  1. Yo eso no me lo creo, está totalmente infundado, porque si eso fuese cierto alguien más oficial que oficioso lo habría dicho ya. Para mí esos rumores sensacionalistas no tienen credibilidad

    ResponderEliminar
  2. Creo lo mismo que vos, para mi es pura sanata.

    ResponderEliminar

Some Might Say