13 de enero de 2011

Algo mas sobre Different Gear, Still Speeding

En la red siempre aparecen comentarios de personas que dicen haber escuchado discos antes de que salgan a la venta. Ahora le toca a Beady Eye, ya que un hombre afirma haber tenido acceso al disco debut de la banda, Different Gear, Still Speeding. Aunque el mundo esta lleno de gente que dice cualquier cosa, este personaje ya había afirmado lo mismo con los dos últimos discos de oasis, y sus comentarios previos a la edición de los los mismos fueron muy acertados. Es por eso que acá dejo algunos de sus comentarios sobre Different Gear, Still Speeding.

Por un lado afirma que el disco esta lleno de melodías, sobre todo en los temas de Liam. Pero que en general las letras son algo bobas y repetitivas con excesos de lalala, Shalalala, dreams, etc.
Hablando de Liam acegura que Wigwam es un tema dividido en tres partes, y que lo que se escucho en el preview de 30 segundos, corresponde a la primera parte. La tercera parte de la canción esta unida a las dos primeras por medio de un solo de batería y que luego amaga con un fade out, pero el tema regresa para un gran final psicodelico. Wigam no es el mejor tema del disco, pero esta cerca.
El mejor es The Beat Goes On. El que afirma que sera un clásico 100%. Aunque tiene un estribillo algo cursi. Que la voz de Liam es genial y que el principio le recordó a Keep The Dream Alive.
Sobre Three Ring Circus dice que es muy potente, con un muy buen solo y un excelente riff.

Afirma que Kill for a Dream, que apuntaba muy buena en los 30 segundos que se conocieron, al final no es para tanto. Es un tema suave y tranquilo.
Al final afirma que, luego de escucharlo tres veces, le da un puntaje de 8.5 sobre 10. Y que esta muy sorprendido por el disco que grabaron sin Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say