7 de enero de 2011

The Roller, un demo del 2002???

Durante el 2002, en tiempos de Heathen Chemistry, circuló por la red un demo de oasis. El tema se llamaba The Roller, y se aseguraba que estaba escrito por Gem Archer. Este demo era acústico, pero nunca se supo si era verdadero o un engaño, ya que la voz de ¿Liam? se escuchaba muy baja y distante.
Desgraciadamente mucha de la gente que descargo el MP3, al igual que yo, lo termino eliminando porque nunca se llego a probar que fuera un demo de oasis de verdad.
Ahora, después de ocho años, escucho The Roller, de Beady Eye, y la verdad es que tiene algo de parecido al demo, pero habría que volver a escucharlo, si es que alguien todavía lo tiene guardado.
Ademas, dejando de lado que se nota claramente que es un tema de Gem, me acuerdo que lei una declaracion de Noel, por mediados del 2002, en donde contaba que Gem habia escrito dos temas para Heathen Chemistry y que uno, llamado The Roller, no lo habian podido incluir en el album, pero que seguro seria un lado B.

Dejo un tema de Gem de su etapa con Heavy Stereo, que suena muy parecido a The Roller. Para los que nunca escucharon nada de su exbanda, se la recomiendo.

Heavy Stereo - Wondefools


1 comentario:

  1. Encontré una canción que tenía por nombre The Roller (Demo) de Oasis pero no estoy seguro si será la misma que dices, ya que en esta solo se escucha una guitarra y es totalmente distinta a The Roller conocido. De todas formas en varios sitios hablan de este demo como un fake.

    Acá dejo el link del demo que yo tengo para descargar:
    http://www.multiupload.com/K4YXC98J3C

    slds.

    ResponderEliminar

Some Might Say