5 de noviembre de 2011

Review Beady Eye en Buenos Aires


Después de un día lluvioso, la cosa se calmo y Beady Eye debuto en Argentina. En medio del Personal Fest, la banda de Liam salio al escenario minutos después de las diez de la noche, y qué se puede decir al respecto? La verdad es que la banda sonó bárbaro y el show fue muy bueno, algo corto, ya que al estar dentro de un festival hay que cortar al setlist para cumplir con la programacion.
A decir verdad, odio los festivales, no me gusta tener que aguantar a las otras bandas para poder ver a la mía, y si además, ponen un campo vip lleno de pendejas histéricas que esperan por The Strokes, peor aun. Y eso fue lo que paso, Beady Eye hizo su presentación en el escenario 2, el vip estaba lleno de gente que fue por The Strokes, es cierto había mucha gente que pago por Beady Eye, pero al estar mezclado ya no es lo mismo. Destras de la vaya que separaba el vip del campo común estábamos los verdaderos fanáticos de oasis que pagamos para ver a Liam, Gem y compañía. Y que decir de la vaya, la verdad es que estaba muy lejos del escenario, y se noto mucho mas cuando, sobre el final de Beady Eye, la gente del vip se iba al escenario 1 para encontrar lugar antes que inicie The Stroke.
Pero bueno, yendo al show, la banda abrió, como siempre con Four Letter Word y tuvo sus puntos mas altos en The Roller, Kill For a Dream y The Beat Goes On, estas dos ultimas de las mas cantadas. El show fue mejorando cada vez mas hacia el final, una excelente versión de The Morning Son, de lo mejor del disco, y una Wigwam muy cantada y coreada nos llevaron al tremendo final con Sons of the Stage, que mostró toda la fuerza que tienen estos tipos en el escenario.
En resumen un muy buen show de Beady Eye, que llego con su disco debut a pagar un tipo de derecho de piso y hacerse lugar por ellos mismos, sin colgarse de los éxitos de oasis. Se vio una banda muy segura, con un Liam muy dado, locuaz y muy querido por la gente.
Bien por ellos y a no aflojar!!!

Setlist Beady Eye Argentina 2011

Four Letter Word
Beatles and Stones
Millionaire
Three Ring Circus
The Roller
Bring the Light
Standing on the Edge of the Noise
Kill for a Dream
The Beat Goes On
Man of Misery
The Morning Son
Wigwam
Sons of Stage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say