17 de abril de 2012

Setlist Paul McCartney en Montevideo

El setlist de Paul McCartney el 15 de Abril en Montevideo fue el siguiente:

Hello, Goodbye
Junior's Farm
All My Loving
Jet
Got to Get You into My Life
Sing the Changes
The Night Before
Let Me Roll It
Paperback Writer
The Long and Winding Road
Nineteen Hundred and Eighty-Five
My Valentine
Maybe I'm Amazed
I'm Looking Through You
Two of Us
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs. Vandebilt
Eleanor Rigby
Something
Band on the Run
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Back in the U.S.S.R.
I've Got a Feeling
A Day in the Life (Give Peace a Chance)
Let It Be
Live and Let Die
Hey Jude


Encore:
Lady Madonna

Day Tripper
Get Back
 

Encore 2:
Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers
/Carry That Weight/The End 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say