22 de junio de 2012

Gracias Diego!!!

Ya se que este blog esta dedicado a la musica, pero no puedo dejar pasar de largo que hoy se cumplen 26 años del gol mas grande de la historia de los mundiales de futbol. El 22 de Junio de 1986 Diego Armando Maradona, el jugador mas grande de todos los tiempos, se enfrentaba a Inglaterra por los cuartos de final de la copa mundial México 86. La historia ya es conocida, el primer gol fue con la mano, pero el segundo es de otro planeta. Nunca podre olvidar ese día, yo tenia 8 años, pero me acuerdo como si fuera hoy el momento exacto del gol, la cara y los gritos de mi viejo a medida que Diego iba dejando ingleses por el camino.
Es por eso que le quiero rendir un pequeño homenaje, un gol que nos hizo reír y llorar, nunca habrá otro igual, GRACIAS DIEGO!!!

El video que les dejo esta relatado por Victor Hugo Morales, todos sabemos lo excelente periodista y relator que es, por eso es maravilloso escucharlo relatar así, con tanta emosión, sin poder controlar las lágrimas y dejando la frase mas grande que periodista deportivo haya dejado sobre este gol, "BARRILETE CÓSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE?"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say