27 de junio de 2012

Noel Gallagher en Dubllin

Ayer Noel Gallagher se presento en Croke Park, Dublin, y luego dio una entrevista en la que le preguntaron si esta mas en contanto con Liam y, otra vez, por la reunion de oasis. Esta fue su respuesta:

"No, no he estado en contacto. La última vez que le envié mensajes de texto fue en Navidad y después del partido del City. No creo que va a suceder. Sería muy bueno para todos los demás, excepto para me. Sería genial para millones y millones, pero yo no estaría muy feliz por eso. Supongo que no sabes lo que vas a sentir como en 20 años, pero en este momento, quiero decir que estuve en oasis por casi 20 años. He estado haciendo esto, lo que estoy haciendo ahora, por un año y me gustaría ver cómo es por más tiempo. Yo no creo que nadie este presionando para una reunión. Nadie se lo plantea con seriedad. Quiero decir, Liam lo hace públicamente, pero dice muchas cosas públicamente. Yo no tomaría nada de lo que dice en serio".


Por otro lado hay que recordar que mañana sera la vuelta de Beady Eye a los escenarios. La banda dara un show en el Warrington’s Parr Hall. Hay mucha espectativa, ya que la tocaran temas de oasis por primera vez, y se especula que estrenaran algun tema de su proximo disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say