6 de marzo de 2013

Noel Gallagher sobre oasis, Liam, Dubai y canciones nuevas

Noel Gallagher fue entrevistado por Time Out Dubai, ya que Noel se va a presentar en ese pais antes de su show contra el cancer. Entre muchas cosas que dijo, se destaca que en el show de Dubai va a tocar seis o siete canciones de oasis, una sera Don´t Look Back in Anger, pero las otras seran raros lados B. Ademas confirmo que tambien va a tocar dos canciones nuevas, pero que no esta escribiendo ni grabando nada para su proximo disco.
Aca dejo lo mas interesante de la nota.

Nos dijeron que vas a tocar muchas canciones de Oasis en Dubai.
No,no,no - no es verdad. Tengo que hacer un concierto con fines beneficos en Londres y no he tocado durante bastante tiempo y no queria salir al escenario y tocar porque seria un poco ...basura. Asi que dije..."bueno demos un concierto en algun lado como prueba" y no hay lugar mas calido que Dubai segun me dicen. Pero no voy a tocar mas canciones de Oasis - de hecho voy a tocar menos que en la ultima gira.

Entonces 6 o 7 canciones de oasis?
Creo que son....6 o 7 si seis o siete correcto.Pero no las que te imaginas, si es que no sos un conocedor de Oasis. Voy a tocar "Dont look back in anger" bueno quien no lo haria? Pero principalmente High Flying Birds ,dos canciones nuevas y unos raros lados B de Oasis.

Dos canciones nuevas? Hay un nuevo album en camino?
No. Escribo todo el tiempo. Nunca me siento y digo "voy a escribir un nuevo album", solo escribo como hobby, cuando tengo 10 minutos. Siempre tengo mi guitarra asi que si aparece una linea para una nueva cancion, la escribo y luego alguien me dira "Hace cuatro años que no grabas un album" y entonces pongo todas las canciones juntas y listo. Ahora no hay nada, no hay planes, disfruto descanasr en este momento.

Hablando de Stone Roses estuvieron aqui hace poco y Liam se robo todos los titulares sabias que estuvo aqui?
Si sabia  - me tiene que pedir permiso para dejar el pais.

Hablan hoy en dia?
No. Como que se robo el show? Salio corriendo con una guitarra o algo asi?

Estaba en el VIP pero no era tan sutil su presencia.
Si es lo que hace usualmente, necesita que le den seguridad.

Tu amigo Ashcroft va a estar aqui y va a ser tu soporte.
No lo puedo creer, casi me desmayo cuando me entere.

Hay chances de que hagan una cancion juntos?
Nunca se sabe,nunca se sabe. Pero estoy muy interesado en saber que esta haciendo,porque grabo un nuevo album, y me encanto su ultimo. Sera fantastico verlo y cargarlo con Man United, porque es uno de esos fans de Man U que no viven en Manchester. La ultima vez que lo vi estaba en gran forma asi que tengo ganas de verlo nuevamente.

Como te sentis con respecto a que Gem y Andy se hayan quedado en la banda de Liam?
No siento nada. Yo me fui de Oasis y punto. Creo que iban a seguir llamandose Oasis. Yo estaba preparado para decirles que si. Pero alguien los convencio que no debian hacerlo y le cambiaron el nombre eso es todo. No tengo ningun problema.

Legalmente lo podrian haber hecho sin vos?
No ahora - pero antes, si Liam me hubiera llamado y me lo hubiera pedido, lo podria haber hecho.



Gracias a http://kulbritania.com por la traduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say