3 de junio de 2009

oasis - This Ain't A Fuckin' Funeral (live Leeds Festival, Leeds 20-10-00)



Este show fue algo especial ya que fue uno de los que formo parte de la dificultosa gira del Standing On The Shoulder Of Giants.
Luego de la pelea entra Liam y Noel, que termino con el alejamiento de Noel de la banda por el resto de la gira europea, Noel vuelve al grupo para encarar la parte británica de la gira.
Si bien durante ese tiempo no hubo mayores problemas, sonaba muy fuerte el rumor de que la banda se separaría luego de la gira.
El show que oasis dio en el festival de Leeds, el 20/10/00, era la fecha dada, por los que decían tener la posta, para que sea el ultimo recital de la banda.
Si bien our kids suenan muy bien, se nota que la gente esta algo caida. Al comienzo de Supersonic Noel le dice al publico que "este no es un funeral". Esto va sumando hasta que al minuto de Rock ´n´Roll Star, tema que cerraba el show por esos años, Noel para todo y manda a cagar a la gente, pidiéndoles algo mas de actitud. Para luego arrancar nuevamente con el ultimo tema.

Ya se que ahora todos nos cagamos de risa, pero en ese momento el rumor de que se terminaba todo era muy fuerte.

Del setlist les recomiendo Gas Panic!, Step Out, Live Forever y la tremenda Cigarettes & Alcohol, que en ese momento era interpretada con una pequeña introduccion de Tomorrow Never Knows de The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say