22 de julio de 2009

Qué le pasó a Liam anoche en Londres?



Después del show de oasis ayer en Londres, y a pesar del "enojo de Liam" con alguien del publico, la prensa británica igualmente salio a respaldar a la banda. The London Paper resalto el alto nivel del grupo, su "onda retro" y la excelente voz de Liam. Otro como The Sun o Mirror tambien resaltaron a la banda y el gran show que dieron, pero hicieron mayor incapie en las brabuconadas de Liam.
Hasta ahora no queda totalmente en claro el por qué de su enojo, la primera versión fue que le tiraron un monedazo, pero ahora dicen que le tiraron cerveza antes de Rock ´n´ Roll Star.
Acá les dejo un video en el que se ve que antes de empezar Liam regala unas botellas de agua, pero que algo le tiran desde el publico, lo que hace que comience a insultar.
Fijense en 1:22 minutos de video.



Luego Liam dejó de cantar My Big Mouth, se sentó al frente de la batería un rato y después se fue, dejando que la banda siguiera el tema hasta que Noel se cansó y lo termino.




Pero bueno, como dijo Noel después de Mig Big Mouth "dejemos que Liam tome un respiro"

Champagne Supernova



Igualmente, a pesar de todo, y aunque no se pueda creer, el show fue excelente, y vuelvo a repetir que la voz de Liam, tan criticada estos últimos años, estuvo como en los viejos tiempos, y esto es algo constante en esta gira. Esperemos que Liam pueda seguir así.

PD: en unos minutos les dejo el Bootleg para que lo bajen

3 comentarios:

  1. La verdad es que la voz la tenía muy bien, hacía años que no se le notaba una mejoría tan grande, esperemos que sea capaz de mantenerla así por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Y si, igual ya cuando estuvieron aca en Buenos Aires, y en el resto de la fira por sudamerica estuvo muy bien de la voz.

    ResponderEliminar
  3. Hola walrus, vos comentaste mi nota de la Star Wars the exhibition en mi blog legosargentina.

    queres intercambiar links?

    Mi mail es polzic@yahoo.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Some Might Say