10 de mayo de 2012

Noel Gallagher en Paraguay!

Noel acaba de publicar en su diario de gira sus impresiones de su paso por Paraguay. Es imperdible, aca lo dejo en español.

No verán a Morrissey pronto por aqui!

Sí camaradas.
Por lo tanto. . . Paraguay? Santa mierda que loco! Vamos a llegar al concierto, pero primero deja que te lleve a un pequeño viaje desde el hotel a la prueba de sonido. 40 minutos se tomó y honestamente, por Dios que nunca has visto nada igual. . . ni yo.

 Por lo tanto. . . partimos en un convoy. 3 camionetas, guardias de seguridad armados hasta los dientes en vehículos sin identificación, la policía en vehículos todo terreno con sirenas y algunos en motocicletas, que parecía que podrían haber sido completamente nuevas en algún momento en los años 80. . . seguido de cerca por los fans locos en un convoy separado de vehículos particulares y taxis, que rápidamente se convirtió en una especie de escena de persecución de una película de James Bond. Cuanto más rápido nos fuimos más rápido nos seguian. Cada vez que llegamos a problema de tráfico (literalmente podría añadir!) y se desaceleraba estos chicos saltaban de sus vehículos y nos rodeaban, golpeando en el techo y moviendo objetos de memorabilia como si fueran algún tipo de objetos religiosos. En un momento estábamos a toda velocidad por una especie de carretera de doble calzada y aparece una vaca de mierda en el medio de la carretera. . . Una vaca real MIERDA. . . casualmente dando un paseo! Nos mugía a nosotros como si fuera a decir. . . "Cuidado con la velocidad de los gringos!"

 En varios puntos que he visto:

Un gimnasio en pleno funcionamiento ahi al lado de la carretera.

Las novedades-retractilado-mobiliario de oficina simplemente apilados en medio de una calle inundada.

Un montón de motos rotas.

Una manada de pollos. . . en el medio de la carretera (probablemente en busca de la vaca).

Un ejército sin fin de hombres en los semáforos vendiendo bananas (presumiblemente).

Grandes casas, casitas, casas bombardeadas y a medio terminar.

Una ciudad de tiendas de campaña.

 Algo que parecía una tienda de taller mecanico/tienda de mascotas!

Y para colmo a alguien transportando un caballo en la parte trasera de un camión. . . no es un bagon. . . un pequeño camión. . . no en una caja de caballo, oh no, de pie en la parte trasera de un camión pequeño con algún muchacho! Todo esto mientras viaja por los baches del tamaño de piscinas! (Probablemente es justo decir que no verán a Morrissey pronto por aqui!).

La hora era las 2:30 de la tarde. Dios nos ayude a todos cuando se haga de noche.

El concierto en sí era enorme. Otros 10.000! Se celebró en Jockey Club, una pista de carreras. Al caer la noche, con el polvo que se levantaba y las luces parecía algo sacado de Apocalypse Now, o apocalipsis yesterday. . . lo que sea. . . era genial como la mierda!

Ahora, como sabemos estos sudamericanos aman las banderas y, por supuesto, eran habituales las propuestas de matrimonio y de paternidad, etc, etc. . . pero esta es la mas extraña. . . aquí va:

Si yo tuviera un arma le dispararía un agujero al backstage de frutas!

¿Qué mierda se supone que significa eso? Seguramente no conocen a mi banda?

Tenía un pequeño y agradable (digo poco, pero era perfectamente adecuado) brasier colgado en el escenario también! Siempre un placer. Una parte de ella era una bandera paraguaya con lentejuelas. . . la otra, una bandera del Reino Unido de lentejuelas! Y hasta ese momento maravilloso nuestras dos grandes naciones nunca habían estado tan cerca.

Eso - compañeros - es el poder de la música (y probablemente un poco de alcohol), justo ahí.

Hace que te sientas orgulloso eh?

Paraguayos. Son la locura personificada.

Los quiero mucho.

Nos volveremos a encontrar.

En adelante.

GD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say