16 de mayo de 2012

Noticias Noel Gallagher y Beady Eye

Bueno, ya terminada la gira Sudamericana de Noel Gallagher, hay algunas cosas sueltas que nos enteramos en estos días.
Primero, que Noel contó al programa Talk Sports que a fin de año va a editar un DVD. Todavía no se sabe qué sera, ojala sea lo que estuvo preparando de la gira Sudamericana.
Segundo, hoy sale a la venta una edición limitada, en Japón del disco debut de Noel, que tendra lo siguiente:
CD:
1-10 Todas las pistas del disco editado. Luego tendra los temas bonus A Simple Game Of Genius, The Good RebelLet The Lord Shine A Light On Me y Shoot A Hole Into The Sun.

Tambien vendra con un DVD con la presentacion de Noel Gallagher en los NME Awards, en donde toco Everybody's On The Run, Dream On, If I Had A Gun..., AKA... What A Life!, Half The World Away y Don't Look Back In Anger.
+
Ride The Tiger, el corto que une a los tres primeros videos del disco, If I Had A Gun, The Death Of You And Me y AKA...What A Life!.

Tercero, Noel, en una nota que dio a la BBC, contó que lloro como un bebe cuando Sergio Agüero hizo el tercer gol que dio el campeonato al Man City sobre la hora. Noel conto que estaba viendo el partido en un bar que alguien abrió solo para que esa ocasión, en Santiago.
Y, cuarto, Noel también contó que su relación con Liam esta menos tirante. Que por ahora se están comunicando por medio de su madre Peggy. Pero que en algún momento se volverán a encontrar.

Pero como no todo se termina en Noel, Liam, ya repuesto del festejo loco del campeonato del City, se va presentar, junto a Beady Eye, en el Warrington Parr Hall, en Londres, el 28 de Junio en un show algo intimo, en lo sera el regreso de Beady Eye a los escenarios. Hay que estar atentos al setlist, ya que no solo pueden haber temas de oasis, sino algún tema nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say