27 de agosto de 2012

Noel desecha proyecto con Amorphous Androgynous

En una entrevista dada por Noel Gallagher este fin de semana, reveló que el disco en colaboración con Amorphous Androgynous a quedado desechado.
Noel reveló que luego de anunciar el disco en conferencia de prensa, el proyecto no fue en la dirección que el esperaba. Durante su gira fue escuchando los primeros resultados de las mezclas y no le gustaban. Durante un parate de la gira en Inglaterra, se metió en el estudio y lo que vio no le gusto. Además con su disco High Flying Bird, todavía en el top ten de las listas, no se justificaba la edición del otro trabajo así como estaba. Finalmente aclaró que "cuando termine la gira no voy a estar de humor para ir de vuelta al estudio. El trabajo todavía está ahí, no está terminado, y aún si lo estuviera, no es tan bueno y no esta a la altura de éste".
Así que bueno, al final parece que Noel abandonó definitivamente la decisión de editar el disco con los  Amorphous Androgynous. Por mi parte mejor, no me gusta la música electrónica, y el proyecto no me motivaba para nada. Y menos después de escuchar los horribles remixados lados B de los últimos simples de oasis, y lo que se pudo escuchar de las remezclas de AKA... Waht a Life! e If I Had a Gun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say