4 de marzo de 2011

Review de NME sobre Beady Eye en Glasgow

Beady Eye y su show debut en Glasgow

Liam Gallagher les dice a los fans que "bajen de la valla" durante el show.

Beady Eye hizo su debut en vivo esta noche en Glasgow (3 de marzo), tocando un poco más de una hora ante la multitud reunida en la sede de la ciudad Barrowlands.

Las bromas se mantuvieron al mínimo en la nueva banda de Liam Gallagher a lo largo de los 14 temas, y el cantante no hizo ninguna referencia a su hermano Noel o a su viejo grupo oasis.

La primera canción de Beady Eye fue "Four Letter Word", que comenzo poco después de 21:00 (GMT). Lo siguió un conjunto formado por gran parte de las pistas de su nuevo álbum "Different Gear, Still Speeding". Antes de Bring the Light, Gallagher se refirió a la multitud, diciendo: "Bien, creo que es hora de que bajen de la valla, porque he visto a algunos de ustedes sentados en ella".

El público escocés reaccionó positivamente a la banda en todo momento, cantando el nombre de Gallagher entre cada canción. Aunque la mayoría de los temas tocados tuvieron un sonido fiel al disco, a Millonaire, de Andy Bell, se le dio un tinte más eléctrico.

La banda terminó su set con su cover de Sons of the Stage. Gallagher agradeció a la multitud por "venir y echarle un vistazo" antes de abandonar el escenario.

El setlist de Beady Eye fue:

Four Letter Word
Beatles And Stones
Millionaire
For Anyone
The Roller
Wind Up Dream
Bring The Light
Standing On The Edge Of The Noise
Kill For A Dream
Three Ring Circus
Man Of Misery
The Beat Goes On
The Morning Sun
Sons Of The Stage

Beady Eye vuelve a tocar, también en Barrowlands, mañana por la noche (4 de marzo), tras lo cual se dirigen a Manchester y Londres para más espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say