8 de marzo de 2011

Beady Eye y su segunda noche en Manchester

Beady Eye cerro ayer su segunda presentación en Manchester. El setlist fue el mismo de las tres noches anteriores. La gira continua el 9 de marzo en Londres. Además se confirmaron tres fechas en América del Norte.

Sons of the Stage




Por otro lado Liam declaro en la BBC2 que al terminar la gira se van a meter, sin perder tiempo, en el estudio para grabar el sucesor de Diffrent Gear, Still Speeding. Ya que, según él, tienen un montón de canciones guardas.
Además el disco debut de Beady Eye se ubico tercero luego de la primera semana de venta en UK. Esto levantó algunas criticas, ya que todos los discos de oasis habían sido numero 1. Igualmente hay que tener en cuenta que Definitely Maybe fue #1 vendiendo 86.000 copias, y Different Gear, Still Speeding fue #3 vendiendo mas de 100.000.
La verdad es que todavía no entiendo a la gente que se agarra de esto para tirarle mierda a Liam. Parece que lo único que estaban esperando era que el disco sea una basura. Por suerte no lo fue, es mas, es muy bueno, y no les queda otra que manotear cualquier cosa para matar a Liam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say