4 de mayo de 2009

oasis hizo temblar River Plate!!!


Lo que se vivió ayer en River fue INCREÍBLE!!! Mas de 45.000 personas vibraron con una histórica presentación de oasis en Argentina. La banda arranco a las 21 en punto y desato una andanada de rock & roll imparable con Rock ‘N’ Roll Star, Lyla (tremenda, la gente se mataba saltando), The Shock Of The Lightning, Cigarettes & Alcohol (de lo mejor de la noche con un Liam genial) y The Meaning Of Soul.
Luego la cosa se calmo un poco con la excelente interpretacion de
To Be Where There’s Life, en donde Gem demostró que es un fenomeno. Noel se hizo cargo de todo de manera magistral con Waiting For The Rapture y The Masterplan.

Luego volvió Liam con Songbird, la grandiosa Slide Away, la verdad que cumplí el sueño de poder escucharla en vivo, a los cuales siguieron
Morning Glory, Ain’t Got Nothin’, The Importance Of Being Idle (gran falcete de Noel que fue obacionado toda la noche), la hermosa I’m Outta Time, muy bien Liam esta vez, Wonderwall y una de las mejores interpretaciones de Supersonic que puedo recordar, la verdad que la rompieron, Liam tremendo y Noel demostrando que también es un gran guitarrista en un inolvidable solo final.

La banda se retiro del escenario y volvió para terminar todo con
Don’t Look Back In Anger, previo saludo de Noel diciendo que la primera vez que vino a Argentina fue hacia 20 años y que para él era muy especial estar tocando en River en ese momento. Excelente versión con un Noel dueño absoluto del escenario, de la banda, de la gente, de todo.
Luego siguió
Falling Down,
Champagne Supernova, de lo mejor de la noche, otra vez con Noel inspirado en la guitarra y la arrazadora I Am The Walrus, que produjo el delirio final de la gente.

En definitiva de lo mejor en muchos años en Argentina, demostrando que oasis es la mejor banda británica de los últimos 15 años y que les da el rollo para mucho mas.
No queda mas que sacarse el sombrero y reconocer a los mejores.

Gracias por todo!!!



PD: mañana subo el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say