9 de agosto de 2009

Coleccionismo Discografico Buenos Aires


Desde el viernes 7 de Agosto se lleva a cabo en Buenos Aires la primera exposición de coleccionismo discografico. El evento termina hoy a las 20 hs.
Yo fui ayer y la verdad es que esta muy bueno. Eso si, si vas a comprarte un disquito y algun CD tené en cuenta que es todo de coleccionismo, las cosas comunes que se encuentran en Musimundo no están. Por ejemplo yo me puse a buscar cosas de oasis y las encontré, encontré muchas y variadas, desde los vinilos de casi todos sus discos a CD promosionales solo para radios.
Tengan en cuenta que no es muy barato, son cosas de colección o que no se consiguen en el país. De oasis encontré los vinilos de Be Here Now ($300), Don´t Believe The Truth ($200), Heathen Chemistry ($350), The Masterplan japones ($450), (what´s the story) Morning Glory?, simples en vinilo de All Around The World, D´You Know What I Mean?, un promo en vinilo en formato maxi de The Hindu Times ($90) , CDs simples de Some Might Say, D´You Know What I Mean?, Live Forever, Wonderwall, Stop The Clocks EP, los CD de promocion para radio de D´You Know What I Mean? ($80) y Columbia ($90) y un CD promo de The Hindu Times ($80).
Yo la verdad que fui a buscar el vinilo de (what´s the story) Morning Glory?, pero uno me pidió 80 dolares (hagan la cuanta pos 3.8) y otro que tenia una edición limitada con los vinilos amarillos me pedía $450. Por suerte después de recorrer todo lo pude comprar a $200 nuevo. Y como yapa me lleve para casa el simple de The Shock Of The Lightning en vinilo, nuevo a $50.
Yo ahí baje la persiana, pero hay de todo, de los Beatles es impresionante lo que hay, Metallica, Pink Floyd, Radiohead...

En fin vale la pena ir, pero hoy termina, así que les dejo la pagina del evento para que vean bien en donde es y como ir si tienen ganas,

2 comentarios:

  1. Uhhh que grosso yo iba a ir pero x cuestiones de tiempo no puede mi socio de mi blog (el otro dueño) creo q iba hoy asi q veremos si trae algun regalito xD

    ResponderEliminar
  2. SI la verdad que esta muy bueno y de oasis hay bastante, sobre todo hay un tipo que es italiano que tiene de todo.

    ResponderEliminar

Some Might Say