28 de agosto de 2009

Se termina?


Esta noche minutos antes de que oasis saliera al escenario del Rock en Siene, Noel y Liam volvieron a discutir, pero esta vez la informacion es que fue muy fuerte. A tal punto que Liam habría golpeado una guitarra de Noel. La Pelea fue tal que el show fue suspendido y en las pantalla avisaba a la gente que "debido a un problema interno de la banda el show se cancela".
Un rato mas tarde el mismo Noel Gallegher declararía "Con cierta tristeza y les digo que dejo oasis esta noche. La gente podrá decir y escribir lo que gusten, pero... yo simplemente no puedo seguir trabajando ni un día más con Liam".
Por su lado Liam afirmo que daría su versión de lo sucedido en la pagina de la band, oasisinet.com, pero hasta el momento no hay nada, es mas la pagina esta colapsada.
Si la pelea fue tan fuerte como dicen estamos asistiendo al fin de oasis como banda. Hace tiempo que la relación de Noel y Liam es cada vez peor, al punto de no cruzarce para nada fuera del escenario.
Pero tambien hay que tener en cuenta que ya hubo varias peleas que parecían el fin de la banda y no paso nada, sin ir muy lejos en Barcelona en el 2000 los dos se cagaron a piñas, suspendieron el show y Noel afirmo que dejaba la banda, aunque al tiempo volvió.

Esperemos que los ánimos se calmen y la banda no se separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say