29 de agosto de 2009

Noel se despide de la gente


El peor momento para todos los fanáticos de oasis parece que al fin llego. Noel Gallagher acaba de anunciar que dejo la banda. Realmente se veía venir que algo así podía pasar, lo que sorprendió a muchos es que Noel diga que su problema no es solo con Liam, sino que también con su manager y algún otro miembro de la banda.
Después de 18 años la banda inglesa mas grande de los últimos años parece haberse terminado, aunque por ahí vuela el rumor de que Liam quiere seguir igual, pero todos sabemos que sin Noel no valdría la pena.

A continuación les dejo el ultimo mensaje de Noel para los fans.

Les hablo esta mañana con el peso en el corazón y triste. El viernes 28 de Agosto me vi obligado a dejar la banda de Rock ‘n’ Roll de Manchester oasis.
Los detalles no son importantes y son muchos como para nombrarlos. Pero creo que tienen el derecho a saber que el nivel de intimidaciones verbales contra mi, mi familia, mis amigos y compañeros ya es intolerable. Y la falta de apoyo y entendimiento por parte de mi manager y compañeros de banda me dejó sin otra opción mas que buscar nuevos rumbos.

Primero me gustaria ofrecerles mis disculpas a la gente en Paris, que gastaron dinero y esperaron todo el dia para vernos y fueron defraudarlos otra vez por la banda. Las disculpas probablemente no son suficientes, ya se, pero creo que es todo lo que tengo.
Siguiendo en el tema, me gustaría decirle lo mismo a la buena gente del V Festival que experimentaron la misma situacion. Otra vez, solo puedo disculparme, aunque no se por qué, no tuvo nada que ver conmigo. Estaba listo para ser brillante, otra gente en el grupo no lo estaban.

En conclusión, me gustaría agradecerle a todos los fans de oasis alrededor del mundo. Los últimos 18 años fueron verdaderamente asombrosos (y odio esa palabra, pero hoy es el unico momento que la creo apropiada). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo gloriosos recuerdos.

Ahora, si me diculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para disfrutar.
Los veo en algún lugar por el camino. Fue un inmenso placer. Muchisimas Gracias.
Adiós.

NG

La verdad es que es un día muy triste para mi, oasis es "mi banda", desde mi adolescencia, igual que muchos, me marcó y definió la música que escucho y trato de tocar. Realmente no se que pensar, ojala todo se calme y Noel vuelva, pero esta vez parece que va en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say