24 de agosto de 2009

Rumores de separacion


En estos últimos días se hizo mas fuerte el rumor que el show que oasis dará en Italia el 30 de Agosto no solo sera el ultimo de la gira, sino de oasis como banda.
El periodista Gordon Smart, estuvo con Noel en la fiesta de U2, asegura que sera el triste fin de la banda mas importante de Inglaterra y que se debe a las constantes diferencias entre Liam y Noel, que cada vez son mas fuertes y las que llevaron a una discusión antes del show de oasis en el V Festival el sabado.

Pero bueno, por ahora eso es un rumor como tantas veces ya se escucharon, así que hasta que Liam o Noel lo aseguren no va a haber nada seguro.

1 comentario:

  1. Walrus, como andas? te queria hacer una consulta? como pusiste en los gadgets de costado eso que se parece un semi-chat?

    Porque mire en mi blog y no lo puedo encontrar!

    Me chiflas? en legosargentina

    Gracias y que sufrimiento el sabado, no opude ir a la cancha porque cumplia añios mi mejor amigo, iba escuchando por la radio y cuando llegue a la casa de el y vi el 0-2 dije cagamos!!! Apagamos la tv ahi mismo, a la mañana al ir a la pagina y ver que puteaban a sanzotti por el 3-3 no lo podia creer!

    ResponderEliminar

Some Might Say