21 de abril de 2009

oasis Becoming Giants


Bueno acá les traigo algo que vale la pena. Mucha gente ya lo tiene, ya se que no es nada nuevo, pero el otro día hablando con un par de pibes de no mas de 20 años, que escuchan oasis desde la época de Heathen Chemistry (2002), me di cuenta que la nueva generación, la que entro al mundo oasis ya con esta formación, no sabe demaciado de lo anterior. Es por eso que subo este CD.
Becoming Giants, conocido también como Don´t Let It Out, es un disco que nos introduce al génesis del muy criticado Standind On The Shoulder Of Giants (2000), disco que marco una bisagra en la historia de oasis y que a mi, en contra de mucha gente, me gusta mucho.
En Becoming Giants podemos escuchar 15 versiones casi terminadas de los temas del disco, pero con un par de curiosidades. La primera es que todos los temas, salvo Little James, son cantados por Noel. Y la segunda es que se pueden escuchar cuatro temas que hasta ese momento no habían sido editados, uno de los cuales sigue así.
Lo mejor para mi son las versiones de Go Let It Out, con una parte central distinta, Gas Panic!, donde Noel te pone los pelos de punta, Roll It Over, tremenda la voz de Noel sin los coros femeninos, Little James donde Liam la rompe y en donde al final tambien se puede escuchar a Noel en el Na Na Na final, la muy básica It´s A Crime, luego editada con otra letra como Let There Be Love en el disco Don´t Belive The True (2005) y la inédita Solve My Mystery, también conocida como Revolution Song.

Bueno acá lo dejo, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say