2 de abril de 2009

oasis - Live Fukuoka, Japan 03/03/00


Como antes les había dejado un show de oasis sin Noel Gallagher, esta vez le toca el turno a Liam.
Cómo es eso? oasis sin Liam Gallagher?

Y si, como ya pasó durante la gira norteamericana de Morning Glory en 1996, cuando oasis tocó varias fechas sin Liam, que se había bajado del avión para comprarse una casa, esta vez volvió a pasar. Pero en defensa de Liam hay que decir que no se bajo de ningún avión ni se peleo con Noel, sino que promediando el sexto tema, se queda sin voz y abandona el escenario dejando que Noel se haga cargo del resto del show.
Ya en el comienzo se nota que a Liam algo le pasa, Noel debe ayudarlo mucho en Some Migth Say, cada vez esta peor, hasta que en Acquiesce se "rompe" la voz por completo y deja de cantar.

Se destacan las interpretaciones que hace Noel de Roll With It y Wonderwall, esta ultima en un versión eléctrica muy pocas veces hecha por él.
También hay que recordar que al ser una de las primeras presentaciones de la gira de Standing On The Shoulder Of Giants la banda interpretaba algunas canciones que luego sacaría de setlist para siempre como Sunday Morning Call,Where Did It All Go Wrong? y Gas Panic!, en este caso interpretada magistralmente por Noel.
Cigarretes And Alcohol y Live Forever, también eléctrica, demuestran que Noel tambien se puede hacer cargo de los temas que todo el mundo da por seguro que son solo para Liam.
La calidad del audio es muy buena y vale la pena tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some Might Say