11 de abril de 2009

Resultados de las encuestas del Blog

Bueno los resultados de las encuestas realizadas hasta el momento nos dice que:

El disco de oasis que mas le gusta a la gente es (what´s the story) Morning Glory? con el 60 % de los votos.
Tambien que (what´s the story) Morning Glory? es el mejor disco de los 90 con el 46 % de los votos, seguido por Definitely Maybe con el 23% y OK Computer, de Radiohead, con el 20%.

En otra encuesta el 92% de los votantes nos dice que este año espera mas por ver a oasis que a Radiohead.

Tambien que el tema de Radiohead que la gente mas esperaba escuchar el pasado 24 de Marzo era Creep con 36%, seguido por Paranoid Android con 31% y Karma Police con el 10%.

Y por ultimo un triple empate entre los temas que oasis nunca toca en vivo y que la gente quiere que lo haga, entre Roll It Over, Underneath the Sky y Cloudburst con el 21% de votos, seguidos por Idler's Dream con el 13%.

Desde ya muchas gracias a todos por participar y espero que sigan así, ya que sirve para saber el gusto de la gente y poder orientar mejor el Blog.

2 comentarios:

  1. Cuenta regresiva... veo que hay ganas de ver a Oasis en directo, a ver si por lo menos os cambian el repertorio un poquito, porque en España en su momento no lo cambiaron nada.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que hace un largo tiempo que siempre tocan lo mismo. Me parece que es el momento de dejar algunos temas de lado, por mas clasicos que sean, y jugarsela por otros.

    ResponderEliminar

Some Might Say